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Políticas de Garantía de LOi

¡Felicitaciones!:

Con su preferencia por LOI Chile usted ha adquirido productos de primera calidad. Le sugerimos ejercer su derecho a una información veraz y oportuna y lo invitamos a leer atentamente las condiciones de esta póliza, quedando desde ya todo nuestro personal, a las órdenes para cualquier aclaración.

Disconformidad:

1) Como cliente tiene derecho al cambio de producto o bien devolución de dinero si no se encuentra conforme con el. Para esto, LOI Chile ofrece un plazo de 10 días hábiles a contar de la fecha de compra para realizar dicha devolución o cambio.

2) El producto debe estar correctamente guardado en su embalaje original y con todos los accesorios que este contenga. En el caso de notebooks, teléfonos celulares, Tablets y televisores (Smart TV), deben venir sin uso del sistema operativo.

3) LOI Chile atiende en horario continuado de 9:30 a 18:30 hrs en caso que desee traer su producto devuelta. Si usted es de región debe enviar su producto a través de Chilexpress a la dirección Luis Thayer Ojeda 073, oficina 1201, Providencia. En este caso, LOI Chile no se responsabiliza por envíos con direcciones a sucursal o bien a otra dirección que no sea la anteriormente mencionada.

4) Si desea la devolución del dinero, esta se efectuara por el mismo medio que usted compro.


Garantía legal.

Si considera que el producto tiene fallas de fabricación, de acuerdo a la normativa nacional, tiene el derecho a hacer uso de su garantía legal en los plazos establecidos, a través de nuestro correo serviciotecnico@loichile.cl.

1) La presente póliza contempla la reparación, sustitución o devolución del dinero según el caso, de productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor, a consecuencia del uso indebido o maltrato.

2) Para hacer efectivo lo anterior se deberá presentar el producto en el mismo estado que se entregó y boleta de compra o copia de la misma.

3) LOI Chile no se responsabiliza por la información contenida en los dispositivos de almacenamiento internos y externos, aplicables en la reparación o en el cambio del producto. “Por favor, haga su respaldo de información previo a la entrega”.

4) En el caso de las Pantallas Liquid Cristal Display (LCD): LOI Chile responderá con el cambio del producto ante píxeles quemados, siempre y cuando estos tengan como mínimo de 5 a 10 píxeles ó 2 a 6 juntos dependiendo de la marca o el fabricante.

5) Los artículos entregados en reparación por el consumidor junto con la emisión de la respectiva orden de servicio que acredita la recepción y que no sean retirados dentro del plazo de 6 meses, se entenderán abandonados, por lo que se considerarán propiedad de LOI.

Detalle garantías equipos LOI Chile

Notebooks, Tablets, Telefonos celulares:
- 1 año de garantía donde los primeros 3 meses son para cambio, reparación o devolución de dinero. El tiempo restante solo reparación en servicio técnico autorizado.

Productos marca Kolke, Nappo, Lumax, Donna:
- 3 meses de garantía para cambio, reparación o devolución de dinero

Televisores JVC:
- 3 años de garantía donde los primeros 3 meses son para cambio, reparación o devolución de dinero. El tiempo restante solo reparación en servicio técnico autorizado.


EXCLUSIONES:

1) Quedan excluidos los productos que se gastan o agotan con el uso, como: baterías, pilas, estuches, maletines, productos de software, etc.

2) Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. Asimismo, se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz y alzas de voltaje debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico. También están excluidos, aquellos daños causados por un mal manejo.

3) Daños causados por el agua aunque el dispositivo tenga especificaciones que sean a prueba de agua (tal como lo establece el fabricante).

4) Daños causados por golpes aunque el dispositivo sea a prueba de golpes (tal como lo establece el fabricante).

5) Daños o incorrectas funcionalidades causadas por cambios en los sistemas inherentes a los equipos comprados (ejemplo: cualquier modificación de sistemas operativos por parte de personas ajenas a LOI Chile).

6) LOI Chile no asume responsabilidad alguna por daños causados por el producto o por las fallas de desempeño del producto, como pueden ser las pérdidas de ganancias, utilidades, datos, ahorros o cualquier otro bien o concepto.

LOI Chile atiende en horario continuado de 9:30 a 18:30 hrs en caso que haya comprado directamente en nuestra oficina. Si usted es de región debe enviar su producto a través de TUR BUS a la dirección Luis Thayer Ojeda 073, oficina 1201, Providencia. En este caso, LOI Chile no se responsabiliza por envíos con direcciones a sucursal o bien a otra dirección que no sea la anteriormente mencionada.

Se incurrirá en gasto de envío solo si el producto (al ser revisado por personal de LOI Chile) efectivamente presente fallas de fabrica, de lo contrario el cliente se responsabiliza por el pago del envío.